Tipos de pintura en Kolmer Color, tu tienda en Alhaurin de la Torre, Malaga.
Kolmer Color

Kolmer Color su tienda de pintura, pintura ecológica y alimentaria, decoración, vigas de poliuretano, toldos, pergolas de aluminio, cerramientos de cristal sin perfileria, mamparas, duchas, carpinteria pvc, chimeneas, barbacoas, paravientos y techos Corradi. Restauración y pintura de edificos.

Tipos de pintura Dirección: Polígono Las Paredillas Nave 1,
Avenida Las Americas
Alhaurin de la Torre, Málaga, 29130

Teléfonos:
952 175 559/622 690 099
Correo electrónico: kolmercolor@gmail.com

English Website
...

Inicio

Pintura

Pintura en exteriores

Pintura Ecológica

Pintura Alimentaria

Accesorios

Chimeneas y barbacoas

Decoración

Plaqueta Decorativa

Vigas de imitación

Mamparas y duchas

Cerramientos sin perfiles

Frentes de armarios

Hidromasajes

Pergolas

Techos Corradi

Toldos

Paravientos

PVC - Cierres

Maquinaria

Servicios

Contactar


botes de pintura























botes de pintura























botes de pintura























botes de pintura

Pintura

La tienda "Kolmer Color" ofrece un abanico ilimitado de colores. Más de 10,000 disponibles al instante.Tipos de pintura

El Departamento de Colorimetría de Kolmer trabaja de forma exclusiva en el estudio del color de la pintura, mejorando y creando nuevas fórmulas y posibilidades tintométricas.

Los sistemas tintométricos KOLSYSTEM y KOLMAN INTEGRAL, totalmente desarrollados por profesionales, han hecho que Kolmer Color sea líder del sector de la colorimetría, ofreciendo un abanico de colores prácticamente ilimitado y asegurando al máximo la repetitividad y calidad de los mismos.

Colorimetria Kolmer Color

Para mezclar colores debemos tener en cuenta primero unas cuantas nociones generales. Ya veréis como mezclar colores es una técnica muy sencilla si seguimos las directrices básicas. Tipos de pintura

Gama de colores  


Gama de colores cálidos
Esta gama de colores está compuesta por aquellos que resultan de la mezcla de amarillo, rojo, ocre y todos los tonos derivados de ellos: marrones, anaranjados, etc. Son colores muy apropiados para estancias que reciben una intensa luz natural.


Gama de colores fríos
Son colores resultantes de la mezcla de azules, violetas y verdes. Puedes aclararlos con pintura blanca y oscurecerlos con grises azulados. Son colores óptimos para estancias que reciben una luz muy cálida. Tipos de pintura

Gama de colores quebrados
Colores resultantes de la mezcla de colores cálidos y fríos. Poseen tonos grisáceos. Estamos hablando de unos colores muy sobrios, por lo que son óptimos para estancias formales o en un estilo decorativo formal, convencional.Tipos de pintura

Gama de colores pastel
Tonos de color en los que predomina el color blanco. Son colores como pálidos. Los mejores colores pastel son los rojos, verdes, azules, amarillos, anaranjados y violetas. Otros tonos pueden dar sensación de viejos o descoloridos.Tipos de pintura

Existen varios tipos de pintura decorativa. A continuación te los explicamos.

Diferentes pinturas

Nuestra Especialidad - Pintura al agua

Es una gama de pinturas desarrollada por la fábrica Kolmer, de la cual somos distribuidores oficiales de Alhaurín de la Torre, Málaga. Son productos de última generación que no contaminan. Además tenemos esmaltes y barnices. Tipos de pintura

Pintura plástica

Se trata de la pintura que más se suele utilizar cuando hablamos de pintura en las tareas decorativas. Existen dos tipos de pinturas: satinada o mate.

Se trata de una pintura soluble en agua, de secado rápido, inodora y que no deja casi restos en las herramientas, por lo que su limpieza es más fácil.

La pintura plástica satinada nos deja un acabado más fino y lustroso que la mate. La pintura mate nos ofrece un acabado sin brillo, opaco pero, eso sí, es más fácil de usar que la satinada.

La pintura satinada es mucho más resistente a la suciedad, al paso del tiempo. Pero la pintura plástica mate, al ser como su propio nombre indica, una pintura plástica, se puede lavar.

La satinada está más recomendada para efectos decorativos mientras que la mate la recomendamos para paredes irregulares.

Tintes

Los tintes son líquidos de un tono muy concentrado que se usan para colorear la pintura blanca. Al ser muy concentrados, unas simples gotas de tinte cunden mucho, son capaces de teñir varios litros de pintura.

Por esa razón es muy importante seguir las pautas establecidas por el fabricante del tinte. Siguiendo las indicaciones alcanzaremos los resultados deseados. Utilizar más o menos cantidad puede darnos un resultado inesperado.Tipos de pintura

Colores acrílicos

Esta pintura acrílica se suele utilizar en trabajos a pincel o en trabajos en los que queramos obtener un efecto sobre una base de pintura plástica.

Son pinturas muy fáciles de mezclar, se diluyen en agua y secan con bastante rapidez. Existe una gran gama de colores y, normalmente, encontraremos el color en su forma mate y brillante.

Para finalizar queremos añadir qua hay una pintura para cada superficie y situación. Por ejemplo, la pintura de un baño debe resistir el vapor o la de los exteriores debe aguantar el calor, el frío o la lluvia. Debemos encontrar el tipo de pintura para la superficie que vamos a tratar.

Esmalte para radiadores Pintar radiadores

Pintura especial para usarse en radiadores. Es una pintura que seca rápidamente y que conserva su blancura por mucho tiempo. Kolmer Color

Pintura impermeabilizante

Es una pintura especial para zonas de la casa que anteriormente estuvieron afectadas por la humedad. Eso sí, sólo deberemos usarla después de haber tratado la humedad en la pared. Si no la pintura acabará desprendiéndose o agrietándose tarde o temprano.

Pintura de aluminio

Pintura que deberemos utilizar en tuberías o depósitos de almacenamiento. Debido a su composición es una pintura óptima para mantener a temperatura baja la superficie que recubre ya que hace que el sol refleje y casi no cale.

Pintura al aceite

Pintura que se suele utilizar para la madera. Si la pintura es flexible no se quebrará si la madera se expande o se contrae. Si la pintura es microporosa permitirá que la madera respire, es decir, permitirá que el agua salga de la madera sin dañar la pintura.

Barniz marino

Esta clase de barniz da a la madera un acabado extraordinario: resistencia y brillo que la protegerá al máximo de raspones y ralladuras. Tipos de pintura

Pintura para ladrillos y baldosas

Nos brinda un acabado mate impermeable en las superficies exteriores de ladrillo. Tipos de pintura

Productos de Pintura

10.000 colores al instante



Pinturas plásticas - Interior y Exterior Pintura exterior

Revestimiento e impermeabilización de fachadas

Pinturas de piscinas y Pinturas de Esmaltes

Pinturas antigoteras y Pinturas de suelos/antideslizante

Pinturas Industriales,

Línea Madera y Disolventes

Pintura decorativa

Para elegir la pintura debemos tener muy en cuenta las características de la estancia que vamos a tratar. No es lo mismo una habitación con mucha luz en la que se avivan mucho los colores y en la que no debemos utilizar colores muy intensos, que otra sin luz natural que hará que la apariencia de algunos colores pálidos o grises se altere.

También es importante el tipo de estancia: Los dormitorios necesitan tonos con efectos relajantes mientras que salones o despachos requieren de tonos atractivos a todo tipo de luz, natural o no.

Volver desde tipos de pintura a inicio

 

 
© Kolmer Color